domingo, 19 de julio de 2009

Okamura Cruise, workstations para que se te caiga la baba


Les juro que miro los productos de Okamura y , literalmente, se me cae la baba, lástima que nunca voy a llegar a comprar algo de eso, en realidad sí, pero me saldría casi lo que un auto (?). En Okamura se especializan en sillones, tienen de todo tipo y diseño, uno más lindo que el otro, pero lo que más me sorprendió es el Okamura Cruise, un concepto de workstation increíble.

Estos espacios de trabajo son como una especie de cubículos, pero con mucha más onda y un diseño increíble. Vienen con soportes para el monitor, los divisorios para separar a las distintas estaciones de trabajo, y las sillas, que a simple vista parecen como andar en avión (?).

No me quiero ni imaginar lo que deben costar, pero no me pueden negar que son muy cool, por ahí armar una empresa con esos workstations no es nada viable, pero como concepto es hermoso, lo que daría por tener uno así en la oficina.

0 comentarios: