martes, 21 de julio de 2009

El nuevo súper teléfono… el HTC Hero


Ya llegó, ya está aquí, el nuevo Smartphone de HTC Hero, la última invención de la marca con sistema operativo Android, el cual incluye varias mejoras tales como su interfaz HTC Sense en la pantalla táctil.

El HTC Sense, esta nueva interfaz, incluye diferentes paneles los cuales puedes personalizar agregando widgets, carpetas, accesos directos y muchas cosas más. Aquí encontrarás el HTC Magic y Dream, que son los widgets exclusivos de la marca.


Por otro lado, la cámara parece estar en slow motion, es un poco lenta cuando enfoca. El problema radica en que cuando enfocas pulsas el track ball. Los 5 megapíxeles son como si fueran 3, en realidad la diferencia es difícil de apreciar.


Pesa más que el iPhone 3G, pero es prácticamente del mismo tamaño. Tiene conexión para auriculares de 3.5mm FTW. Desconocemos si cuenta con la famosa tapa trasera de cerámica, pero suena y se siente como si fuera plástico.


En fin, esperemos que este nuevo Smartphone funcione mejor que las expectativas que puede levantar hasta el momento, ya saben, caras vemos y otras funciones no sabemos.

0 comentarios: