viernes, 31 de julio de 2009

Descargar Nero 9 totalmente gratis y legal

nero-free-versionA mi criterio, Nero es uno de los mejores (sino el mejor) programas para quemar discos, lamentablemente es un programa de pago, pero se han decidido a liberar una versión llamada Nero 9 Essentials, que se puede descargar gratuitamente desde el sitio oficial.

Obviamente es una versión “recortada” de la suite pro que ofrecen, por lo tanto lo que podremos hacer es su función principal, la de grabar y copiar discos, y además hacer copias de seguridad. Los demás agregados como el editor de audio, creador de carátulas, y demás aplicaciones que incluye la suite pro, no estarán disponibles.

Hace muchos años que no uso aplicaciones pirateadas, y no pienso pagar por el Nero si lo que uso es solamente la herramienta de grabación, por eso venía usando Easy CD Creator, que vino instalado en la laptop, lo uso hace dos años y me parece malísimo, lento, da muchos errores, etc. Así que quedo contento, puedo usar Nero gratis y de manera legal.

Nero9

Pueden descargar Nero 9 gratis desde el sitio oficial, el instalador pesa 55MB y se instala en unos segundos. No hay que ingresar números de serie ni nada, el programa ya lo trae incorporado, sólo tendremos que registrarnos una vez instalado.

Visto en Tweaking with Vishal

0 comentarios: