martes, 21 de julio de 2009

Bombillas con agua… nuevo invento de Hidralux


Tal vez no sea la cosa más novedosa si la comparamos con el LED, pero esta nueva bombilla si tiene algo que la hace diferente de otras: incluye refrigeración líquida para hacerla más eficiente.

Hablar de este tipo de refrigeración, nos lleva a pensar que está relacionada con algo que genera muy altas temperaturas y que debe ser enfriado de manera eficiente para no romperse en mil pedazos.


La bombilla de HydraLux usa aceite de parafina, el que se utiliza para prender antorchas, mejora la refrigeración en lugares en que el calor es un problema.


Lo malo es que cada una cuesta $35 dólares y no tiene una sola ventaja real sobre los LED normales, mucho menos contra las bombillas actuales que son extremadamente baratas.


Por otro lado, consume 5W de energía y emite un equivalente a 25W de una bombilla común y cuenta con una vida útil de 35 mil horas.


Unas por otras, aunque, definitivamente, su costo es muy elevado y quién sabe si valga experimentar, si con lo que tenemos en la actualidad es más que suficiente, ¿no creen?


visto en: www.sputnik.com

0 comentarios: