lunes, 27 de julio de 2009

IBM en México

Image

Con sede en Guadalajara Jalisco IBM abrió un centro de desarrollo de Software en nuestro país, su nombre… El Rational Innovation Center.

Producirán aplicaciones para LATAM, pues ya saben… Una cosa es que el gadget tenga un bonito diseño y sea muy ergonómico y demás, pero si al final del día no hay software y aplicaciones de buen nivel instaladas dentro de cualquier aparato, pues no es tan valioso, se trata de valor agregado y eso solo te lo dan las aplicaciones.


Tanto la academia como las instituciones gubernamentales se beneficiarán con este centro de desarrollo, con esto aumentan las posibilidades de satisfacer sus necesidades al adquirir aplicaciones, lo que se traduce en ahorro de recursos.


México se une así a países como Canadá, Estados Unidos, China, Italia y muchos más en donde IBM desarrolla y ha beneficiado a sus comunidades.


Este centro en Guadalajara tendrá a su cargo todo Latinoamérica de habla hispana y el Caribe, y quedo conformado por 700 ingenieros en distintas áreas de desarrollo de software, otros 100 en los laboratorios y 40 más en áreas de prueba.

0 comentarios: