viernes, 17 de julio de 2009

iKey AK-39… el Rambo teclado para militares del futuro


Me hubiera encantado ver a Silvester Stallone lleno de todas las modernidades militares actuales, imagínense, si en ese tiempo acababa con pueblos y pelotones completos, el día de hoy volaría el mundo entero en pedazos.Empezando, utilizaría este teclado.

Regresando en materia, este teclado fue creado por la empresa iKey y es uno de tantos gadgets que aguantarán fuertes trancazos, respetando los estándares militares estadounidenses más altos (MIL-461).


El AK-39 cuenta con luz de fondo color verde, compatible con visión nocturna (NVIS), para utilizarlo en la noche sin problemas. Obtiene su energía a través de un puerto USB, se sostiene al brazo mediante velcro, mide 6.91″x3.06″x0.81″, es resistente al agua, polvo, altas y bajas temperaturas y podrá soportar ambientes con descomunales interferencias electromagnéticas (EMI).


Cuenta además con dispositivo de apunte Force Sensing Resistor (FSR) con la funcionalidad de usarlo con click izquierdo y derecho, 39 teclas y configuración para USB.


Desafortunadamente, y para los que tiene delirio de soldado, no se tiene ni idea sobre el precio o si estará disponible para venta al público.


Ni modo mis Marines, hay que esperar a ver si nos podemos hacer de uno, aunque mejor no, si la gente se pone a modificarlos, tal vez al rato si ponemos el password incorrecto se autodestruyan y nos vuelen una mano.

0 comentarios: