jueves, 30 de julio de 2009

mmm? celebrar mi cumple en una tienda de Microsoft???

Image

Todo parece indicar que se están preparando diversas sorpresas cuando llegue la fecha del lanzamiento de las nuevas tiendas del gigante de Redmond, Microsoft.

Una de ellas es que los usuarios podrán celebrar su onomástico en una de estas tiendas, lo que les dará acceso a pantallas gigantes y recursos técnicos de las mismas.


Como es de costumbre, se ha filtrado en Internet, algunos bosquejos de lo que serán estos nuevos espacios. Según la información, habrá un área de cine en donde no solo se podrán ver productos de Microsoft, sino que se podrá reservar la sala para llevar a cabo diversos eventos.


Además de las actividades gratuitas (sesiones de formación, promociones, presentaciones tecnológicas de Microsoft o eventos para la comunidad) se podrán contratar cursos especializados y fiestas de cumpleaños privadas en las que se podrán aprovechar esas instalaciones.


Qué les parece, al menos ya no tendremos que alquilar el área de juegos del MC Donald’s para tener una fiesta de cumpleaños diferente. En hora buena por nosotros y por Microsoft.

0 comentarios: