viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Qué es Mi Fi? Hot Spot Móvil

Iusacell lanza su nuevo servicio para todos aquellos entusiastas de la navegación sin cables, el Mi Fi. El Mi Fi te permite hacer un Hot Spot móvil.

Con una portabilidad increíble porque pesa, relativamente nada y es del tamaño de una tarjeta de presentación o crédito, permite que el usuario que la está utilizando en convertirse en un Hot Spot en tránsito, permitiendo que hasta 4 usuarios se conecten de manera simultánea compartiendo una misma conexión 3G para navegar en internet. Gracias al Mi Fi se pueden conectar dispositivos desde laptops, celulares, consolas de videojuegos, cámaras web, reproductores multimedia , de manera simultánea. Con una sola carga el dispositivo puede durar hasta 40 horas en reserva y dura unas 4 horas con uso activo y continuo. El Mi Fi 2200 ofrece una velocidad impresionante de descarga superando a los servicios actuales de ADSL y cable.


publicado en puntogeek.com

0 comentarios: