jueves, 10 de septiembre de 2009

Cómo convertir una presentación en Power Point a video

Free-PowerPoint-Video-Converter
Las presentaciones en Power Point dejaron de ser cosas “serias” para hacer presentaciones en la oficina o utilizarlas en ambientes de trabajo, ya se utilizan para distribuir cualquier tipo de pavadas a través de cadenas de email, lo que no quiere decir que no tengan utilidad, es más, son muy útiles, y más si utilizamos plantillas para Power Point de calidad y no las tradicionales que usa todo el mundo.

Pero el formato PPT no es tan tradicional como para hacerlo funcionar en cualquier dispositivo o compartirlo donde sea, por eso me pareció interesante esta aplicación llamada Free PowerPoint to AVI, que te permite convertir cualquier presentación en un video, especial para compartirlo en YouTube o verlo en otro tipo de dispositivos, como los móviles.

Es una herramienta muy completa, te permite convertir un PPT a video en varios formatos AVI, MPG, WMV, o extraer el audio en formato MP3. Además tiene dos métodos de conversión, uno automático y uno “interactivo”, donde el usuario puede elegir ciertos parámetros; también tiene varios niveles de comrpesión, y hasta podemos adjuntarle otro audio que queramos de manera muy sencilla.
Visto en WebAdictos

0 comentarios: