viernes, 28 de agosto de 2009

RadioBeta: Directorio y buscador de radios online de todo el mundo

RadioBeta
RadioBeta es un directorio que te permite escuchar radios de internet de todo el mundo desde el navegador mediante un reproductor embebido. Podemos ubicar emisoras ingresando un término de búsqueda o el nombre de la misma, filtrando por género musical, idioma, banda, tc.

En el buscador podemos ingresar los términos y se irán viendo los resultados en forma de sugerencias, y al pinchar en laguna de ellas comenzará la transmisión. El sitio no necesita registro, se pueden escuchar todas las emisoras gratuitamente, pero si nos creamos una cuenta podremos armar listas de reproducción de nuestras radios preferidas.

Escuchar streaming mediante cualquier plugin para el navegador es una porquería en cuanto a calidad (si no les queda otra opción es aceptable), yo les recomiendo que usen el sitio como directorio, hacen las búsquedas y en las emisoras que les interesen entran al sitio oficial de la misma, normalmente en los sitios oficiales verán las listas de reproducción para escuchar directamente en tu reproductor favorito.

0 comentarios: