jueves, 27 de agosto de 2009

Iconos en formato PSD gratuitos

psdiconos

Los iconos gratuitos siempre son bienvenidos para utilizarlos en nuestros proyectos. Si encima están en formato Psd, es una alegría para cualquier que este además aprendiendo a diseñar.

Pueden ser útiles por dos motivos, primero porque si deseamos utilizar un set, tener el archivo en formato Psd nos da la posibilidad de poder extender el paquete, agregar uno mas fácilmente y tener lo necesario para nuestro proyecto. Por otro lado, si estamos aprendiendo (creo que esto ya se los dije) poder observar un archivoPsd es útil para ver cómo fue realizado, como se implementaron ciertos efectos y la forma en la cual las capas están organizadas, porque hay que aprender de a poco a organizar éstos elementos, sobretodo para el caso en que creemos un diseño de gran tamaño, con muchas capas que después cuesta ubicar.

En Speckyboy publicaron una lista con 50 paquetes de iconos que incluyen su archivo en formato Psd. No lo dejen pasar y descarguen, así practican y aprendemos un poco mas. Si los van a utilizar, recuerden ver la licencia para ahorrarse problemas.

0 comentarios: