jueves, 18 de junio de 2009

Las búsquedas en Internet fallan 4 de cada 10 veces

Image


Los buscadores de información son incapaces de seguir el paso de la red, ya que mientras se están actualizando sale más y más contenido.

Recientemente un estudio llevado a cabo por Outsell, firma de consultoría enfocada a servicios digitales y marketing, demostró que los profesionales que llevan a cabo búsquedas en Internet se equivocan un 36% de las veces.


Por otro lado, hubo una disminución en el porcentaje de personas que inician una investigación en Internet quedando en 57% de un total de 79%, reportado en 2001. Hubo un aumento considerable en las búsquedas por Intranet en los últimos 8 años, subiendo de 5 a 25%.


Las redes sociales también han tenido un impacto importante entre los profesionales ya que más de la mitad de los encuestados utilizan estos servicios. Las más uitilizadas son LinkedIn, Ning, Twitter, Bebo y al final Facebook.
La investigación se llevó a cabo entre 5 mil 660 británicos y estadounidenses.

0 comentarios: