lunes, 12 de octubre de 2009

Para la persona mas especial que pueda existir en mi vida

Estoy Enamorado de Ti

Espero que te guste esta web y sepas que estoy
enamorado de ti , se que esto no es nada nuevo pero trato de dar lo mejor de mi.
Aunque sea poco, expresa muy bien lo que siento por ti, talvez no sea tan espectacular como puedes ver pero intento expresarme como puedo.
Todo esto y todo lo bueno que pueda lograr en mi vida TE LO DEDICO A TI a Mi Vida, a Mi Angel, a TI, eres lo mejor que me a sucedido en la vida, TE AMO y lo seguiré haciendo por siempre y para siempre, cada dia mas y mas.
Siempre te llevo bien dentro de mi corazón TU eres quien me da fuerza, TU eres quien me motiva, TU eres mi vida entera, por todo eso, gracias mi amor...
y recuerda Eres Mi Unico Amor , gracias Por existir nena linda.

Desearia ser especial!


Enamórate de alguien que te ame, que te espere,
que te comprenda aún en la locura ; de alguien
que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu
esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que
sea fiel , que sueñe contigo , que sólo piense
en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu
y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el
final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo
que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que
ría junto a ti , que seque tus lágrimas, que te
abrigue cuando sea necesario, que se alegre
con tus alegrías y que te dé fuerzas después de
un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después
de las peleas, después del desencuentro, de
alguien que camine junto a ti , que sea un
buen compañero, que respete tus fantasías,
tus ilusiones. Enamórate de alguien que te
ame. No te enamores del amor, enamórate de
alguien que este enamorado de tí.
!! POR ESO YO ME ENAMORE DE TI !!
Brendis



Brendis lo eres todo para mí



No te tengo cerca ni siempre, pero eso me hace amarte más y más cada día...
Es verdad que a mi lado no estas, por ello te deseo cada día más.
Quiero decirte :
TE AMO
TE QUIERO
TE ADORO MI AMOR.
Brendis






Te Dedico para ti Brendis

Con mucho Amor - Si Por cada momento que pienso en ti
perderia un poco de mi Vida de seguro no existiria por que
yo pienso en ti noche y dia

tkmTKMtkmTKMtkmTKMtkm



Especialmente para Brendis quien me hizo conocer el amor...
Te has metido muy dentro de mi ser.
Has calado hasta la última fibra de mi corazón
has sabido tocar mis entrañas con tu amor.
Ahora mi vida tiene una razón...
Gracias Brendis

0 comentarios: