miércoles, 3 de febrero de 2010

Entiende a un geek

Image

¿Eres una chica que, sin saber cómo, terminó saliendo con un geek? Si es así y aún estas tratando de entender a tu pareja, este libro te hará las cosas más fáciles.

Desde que el termino “geek” se hizo popular, se tiene la creencia de que esta clase de persona –en su mayoría hombres- son seres “de otro mundo” prácticamente imposibles de entender y complicados a la hora de socializar con el resto de la gente.

El asunto se complica particularmente a la hora de buscar pareja, porque siendo honestos, es muy difícil encontrar a una mujer totalmente compatible con un geek. Por esta razón, Omi M. Inouye escribió la joya titulada “La guía de chicas para salir con un geek”, con la que podrás conocer, aceptar y practicar todo aspecto de la filosofía geek mediante casos de estudio, gráficos, diccionarios especializados en el lenguaje geek, y mucho más.

Realmente una pieza imperdible para todas aquellas mujeres que no aceptan el simple hecho de que todos llevamos un geek dentro, aunque no nos guste aceptarlo a veces.

Su precio es de $14 dólares y puedes adquirirlo en ESTA LIGA.


Publicado en sputnik

0 comentarios: