lunes, 11 de enero de 2010

CES 2010- TVS EN 3D

El CES obviamente lo segui desde mi casa ya que no hay presupuesto xD, aunque creo que la mayoria de los geeks no esperaron igual que yo y estuvieron al dia con streams,blogs, paginas web, etc. y ahora ya saben que lo mas relevante en el CES fueron las tecnologias de television en 3d, digo lo mas relevante porque la mayoria o si no es que todas las marcas(empresas), estan dandole duro a este tipo de tecnologia, como por ejemplo discovery channel y IMAX estan tratando de hacer acuerdos para realizar canales en 3D, y no solo que sean peliculas las que podamos ver en este tipo de tv's.
Una parte importante es que estas tv's para poderlas ver nosotros en 3D tenemos que usar un tipo de lentes (como en el cine), algo que a mi parecer resultaria incomodo atraves del tiempo; pero algunas empresas desarrollaron televisores en 3d que no necesita que nosotros traigamos unos lentes para verla en 3d, pero su contra es que despues de 10min de ver este tipo de tv's, nuestra cabeza esta apunto de estallar.
Bueno no se su opinion pero en lo personal creo que esta tecnologia va a tardar aun un poco mas para que la disfrutemos al 100%.
Otra cosas interesante sobre las tv's en vivo son aquellas que se preparan para usar internet, pero pasa lo mismo aun no son lo que esperamos.

http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/3d_tv3.png

0 comentarios: