martes, 3 de noviembre de 2009

Hackean iphone via SSH


Bueno de hecho no a todos, jeje solo a aquellos que les han hecho el famoso jailbreak, como sabemos despues de "liberar" nuestro iphone podemos usar ssh, y la mayoria de la gente que ha "liberado" su iphone no le cambia la password que trae por default dicho sistema.
Pues este error fue aprovechado por un cracker neerlandés y comenzo a escanear todos los telefonos de las redes T-mobile que tuvieran el puerto ssh abierto, y a algunos usuarios holandeses de la empresa T-mobile les llego un mensaje que decia:
"Su iPhone ha sido hackeado porque es realmente inseguro. ¡Por favor visita doiop.com/iHacked y asegúralo ahora mismo! En estos momentos puedo acceder a tus archivos."
Los usuarios al ingresar a la pagina mencionada, ésta les redireccionaba a una pagina donde se le podia mandar 5 euros al cracker en donde al igual habia un mensaje que decia:
"Si no quieres pagar, por mí esta bien"
Al igual les hacia mencionaba que si él habia podido entrar a su telefono, que otras personas mas lo podian hacer.
Bueno pues solo si ustedes tienen un iphone y le han hecho el jailbreak cambien sus password que por default viene como "alpine" y pues es facil logearse como "root"

0 comentarios: